Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.

Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Barredoras conductor sentado

Le presentamos nuestra gama de Barredoras Dulevo de conductor sentado, ideales para el barrido de medias y grandes superficies, de gran robustez y fiabilidad combinan el sistema Dulevo de arrastre por cepillo, la aspiración y la carga delantera con una excelente filración gracias a nuestro filtro de mangas de poliester algodón y a nuestro nuevo filtro patentado por Dulevo opcional de Gore que proporciona una captación de polvo excepcional, en versiones diésel, baterías, gasolina y ahora también con LPG (gas).

Dulevo 1000 Spark

Imagen

La barredora de conductor sentado Dulevo 1000 es una máquina profesional y fiable. La barredora de conductor sentado Dulevo 1000 Spark muestra su gran productividad tanto en ambientes interiores como exteriores, en una amplia gama de superficies e incluso en alfombras, demostrando siempre su versatilidad en obtener excelentes resultados sobre cualquier superficie. 


Barredora 1000 Spark HD

Imagen

La barredora con hombre a bordo Dulevo 1000 Spark HD es una barredora con hombre a bordo profesional y fiable. Muestra su elevada productividad tanto en ambientes internos como externos; en una amplia gama de superficies y también en alfombras, demuestran siempre su versatilidad para conseguir óptimos resultados en cualquier tipo de superficie.


Dulevo 75

Imagen

Si tiene algún problema de polvo, la barredora de conductor sentado Dulevo 75 es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad. Esta barredora industrial compacta es la única máquina capaz de enfrentar con agilidad los trabajos de barrido intenso incluso en áreas muy estrechas.
La barredora de conductor sentado Dulevo 75 ha sido concebida para trabajar en ambientes muy polvorientos. Capaz de recoger indistintamente desde el polvo más fino hasta la gravilla, la barredora de conductor sentado Dulevo 75 es la solución ideal para aplicaciones industriales, lugares públicos y áreas de carga y descarga, como almacenes, muelles, aparcamientos, etc.


Dulevo 1100

Imagen

Si el polvo es su problema, la barredora de conductor sentado Dulevo 1100 es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad.


Dulevo 1300

Imagen

Si el polvo es su problema, la barredora de conductor sentado Dulevo 1300 es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad.


Dulevo 90

Imagen

Si el polvo es su problema, la barredora de conductor sentado Dulevo 90 Elite es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad. 


Dulevo 100 Elite

Imagen

Si el polvo es su problema, la barredora de conductor sentado Dulevo 100 Elite es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad.


Dulevo 120 Elite

Imagen

Si el polvo es su problema, la barredora de conductor sentado Dulevo 120 Elite es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad. 


Dulevo 200 Industrial

Imagen

La Barredora para limpieza pesada industrial y vial Dulevo 200, está diseñada para trabajar sin esfuerzo en plantas cristaleras, siderurgias, proceso de aluminio, proceso de madera, fabricación de materiales para construcción, mercados de abasto, canteras, obras públicas, y esto sólo por enumerar algunas de las posibilidades.


Dulevo 5000 Industrial

Imagen

La única barredora vial y aspira hojas en el mundo capaz de combinar maniobralidad, economía de ejercicio, rendimiento y bajo coste operativo con un resultado de barrido superior.