Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.

Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Barredoras conductor sentadoDulevo 1000 Spark

ImagenImagenImagenImagen Dulecentre Dulecentre Dulecentre

La barredora de conductor sentado Dulevo 1000 es una máquina profesional y fiable. La barredora de conductor sentado Dulevo 1000 Spark muestra su gran productividad tanto en ambientes interiores como exteriores, en una amplia gama de superficies e incluso en alfombras, demostrando siempre su versatilidad en obtener excelentes resultados sobre cualquier superficie. 

Delgada, pero no por ello demasiado liviana, la barredora de conductor sentado Dulevo 1000 Spark es compacta, práctica y funcional, además de ser fácil de maniobrar y utilizar incluso en áreas abarrotadas. La barredora de conductor a bordo Dulevo 1000 Spark está disponible tanto en versión de gasolina (con motor Honda), como eléctrica; ambas versiones tienen la tracción mecánica delante, aunque la versión eléctrica es más silenciosa y menos contaminante. 

La barredora de conductor sentado Dulevo 1000 Spark garantiza grandes prestaciones gracias al sistema de barrido con carga directa y al ancho de barrido de 900 mm: esta combinación permite alcanzar un rendimiento horario de hasta 5.400 metros cuadrados por hora (e incluso más, si la máquina está equipada con cepillo lateral). 

A pesar de su tamaño, no se afecta el nivel de comodidad y, gracia a la posición trasera de la tolva de residuos de 70 litros, el operador disfruta de una posición cómoda que le ofrece visibilidad completa del área de trabajo; además, las barredoras de conductor sentado Dulevo 1000 también puede girar sobre sí misma incluso en espacios muy estrechos. 

La barredora de conductor sentado Dulevo 1000 Spark es una valiosa solución para cualquier exigencia, gracias al sistema de aletas que permite recoger incluso los residuos voluminosos: un dispositivo realmente útil, que aumenta significativamente las prestaciones de la máquina. 

La simplicidad y fiabilidad de esta barredora de conductor sentado la convierten en una máquina duradera y fácil de mantener, ofreciendo así una excelente inversión a largo plazo.

Dulevo 1000 Spark

Información técnica

Modelo
1000 EH
1000 SH
Rendimiento horario
mq/h
7800
7800
Ancho de barrido mínimo
mm
700
700
Ancho de barrido
mm
1200
1200
Capacidad de la tolva
Litros
70
70
Alimentación
Batería 24V
Gasolina
Tipo de filtro
Panel
Panel