Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.

Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Barredoras viales

Junto a nuestras barredoras Dulevo de experiencia contrastada y reconocida, con el tradicional sistema mecánico-aspirante propio de Dulevo, ahora presentamos las nuevas incorporaciones, que completarán en breve la nueva gama de barredoras aspirantes.

Dulevo 120 Elite

Imagen

Si el polvo es su problema, la barredora de conductor sentado Dulevo 120 Elite es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad. 


Dulevo 850 mini

Imagen

La barredora de calles aspirante Dulevo 850 Mini combina una alta capacidad de barrido con un tamaño reducido y una gran manejabilidad. Además, la barredora de calles aspirante Dulevo 850 Mini está equipada con descarga por arriba para poder descargar tranquilamente en los contenedores o compactadores.


Dulevo 2000 Sky

Imagen

La novísima Dulevo modelo 2000 SKY se presenta en el mercado como una generosa máquina de prestaciones extraordinarias, capaz y dúctil, a pesar de su tamaño compacto. Sumamente manejable y rápida, La 2000 SKY es la solución ideal para barrer zonas abarrotadas y difícilmente accesibles, como pistas para bicicletas, aceras, áreas peatonales y aparcamientos.


Dulevo 200 Quattro

Imagen

La Barredora para limpieza industrial pesada y vial Dulevo 200 en el sentido que está diseñada para trabajar sin esfuerzo en plantas cementeras, cristaleras, siderúrgicas, proceso de aluminio, de madera, fabricación de materiales para construcción, mercados de abasto, canteras, obras públicas, y esto sólo por enumerar algunas de las posibilidades.

En barrido urbano, cabe destacar que gracias al exclusivo sistema mixto mecánico-aspirante, podemos mejorar los rendimientos hasta el triple con respecto a una barredora convencional aspirante, además de minimizar el consumo de agua y la emisión de partículas a la atmósfera.


Dulevo 3000 Revolution

Imagen

Diseño, construcciones innovadoras y robustas, soluciones eficaces para todas las aplicaciones y la gran tolva para la recogida de residuos, convierten a Dulevo 3000 Revolution en la herramienta de trabajo perfecta en todas las estaciones, en cualquier lugar y en todo momento, independientemente de las altas o bajas temperaturas, sol, lluvia o nieve.


Dulevo 6000 Revolution

Imagen

Diseño, construcciones innovadoras y robustas, soluciones eficaces para todas las aplicaciones y la gran tolva para la recogida de residuos, convierten a Dulevo 6000 Revolution en la herramienta de trabajo perfecta en todas las estaciones, en cualquier lugar y en todo momento, independientemente de las altas o bajas temperaturas, sol, lluvia o nieve.


Dulevo 5000 Evolution

Imagen

La única barredora vial y aspira hojas en el mundo capaz de combinar maniobralidad, economía de ejercicio rendimiento y bajo coste operativo con un resultado de barrido superior.


Dulevo 5000 Combi

Imagen

Súper resistente, superficies limpias al 100%, no levanta polvo y cumple con las normas PM 10, EPA y EURO: La barredora vial y baldeadora 5000 Combi es sin duda la mejor máquina de protección medioambiental en todo el mundo. 


Dulevo 5000 Zero

Imagen

La barredora y aspirahojas Dulevo 5000 ha ido mas allá de su propia ambición tecnológica desarrollándose en la única barredora mecánica del mundo propulsada a gas natural CNG. Sin comprometer las capacidades de barrido Dulevo ha logrado crear con éxito un nuevo concepto de barredora. La Dulevo 5000 Zero apunta al completo respeto del ambiente y a la cuidadosa atención de las ciudades y sus habitantes .


Dulevo 5000 Veloce

Imagen

La única barredora vial y aspira hojas en el mundo capaz de combinar maniobralidad, economía de ejercicio rendimiento y bajo coste operativo con un resultado de barrido superior. 


Dulevo 5000 Multitask

Imagen

El chasis Dulevo 5000 Multifunción es un equipo muy versátil que ofrece una excepcional calidad, maniobralidad y durabilidad. Todo ello concentrado en un vehículo de dimensiones muy compactas sin sacrificar capacidad de carga.


Dulevo 7500 SKY

Imagen

La barredora de calles aspirante Dulevo 7500 SKY es una barredora de calles para trabajos pesados diseñada para trabajar en ambientes urbanos y calles cumpliendo con las normas ecológicas vigentes. Gracias a su potente capacidad aspirante, la barredora de calles aspirante Dulevo 7500 SKY puede recoger cualquier material, desde el residuo urbano liviano hasta la gravilla o los residuos más pesados. Se puesto mucha atención en que la barredora de calles aspirante Dulevo 7500 SKY sea una máquina fiable y simple de mantener. Gracias a la alta velocidad de barrido, la tolva grande y una turbina de aspiración sumamente potente, la barredora de calles aspirante Dulevo 7500 SKY garantiza un nivel de eficiencia de barrido realmente alto.