Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.

Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Barredoras vialesDulevo 5000 Multitask

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El chasis Dulevo 5000 Multifunción es un equipo muy versátil que ofrece una excepcional calidad, maniobralidad y durabilidad. Todo ello concentrado en un vehículo de dimensiones muy compactas sin sacrificar capacidad de carga.

El vehículo multifunción 5000 es la mejor elección para ser personalizado con una amplia gama de complementos y sobre estructuras. Esto permite configurar el vehículo para varios usos; maquinaria invernal, transporte, gruas, movimento de materiales, antiincendio, aspiradores, generadores, limpieza de alcantarillado o cualquier otro tipo de módulo o complemento que requiera una plataforma móvil y compacta para su transporte.

Construido para alcanzar un peso total de hasta 13 toneladas, el vehículo está equipado con dirección a las cuatro ruedas. Esto, junto con las dimensiones compactas, le permite maniobrar en espacios muy reducidos. A su vez esto hace del vehículo 5000 Multifunción la maquina ideal para trabajar tanto en industrias como en ambientes urbanos con calles muy estrechas.

Diseñado para que sea fácil de usar, económico de mantener, y ergonómico, el vehículo 5000 Multifunción garantiza seguridad y visibilidad.
La cabina está diseñada para crear un ambiente de trabajo placentero gracias a la atención para la ergonomía y el confort. Los amplios asientos amortiguados, la dirección asistida regulable y el cuadro de mando puesto al alcance de la mano permiten operar el equipo durante muchas horas sin cansarse. Todo esto mientras las ventanas panorámicas permiten al operador mantener bajo control todo obstáculo.

Además el suelo de la cabina está a tan solo 30 cm del suelo permitiendo entradas y salidas frecuentes sin cansarse .

El vehículo multifunción Dulevo 5000 Multitask es la solución ideal para cuando sea necesario un vehículo flexible y perforante que trabaje en lugares estrechos. 

El vehículo Dulevo 5000 Multifunción es una inversión que se amortiza sóla. puede trabajar todo el año, necesita de poco mantenimiento, garantiza un fácil acceso a todos los componentes, está equipado con un eficaz sistema de diagnóstica y está construido con componentes de altísima calidad.