Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.

Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Fregadoras conductor sentadoDulevo Boost 110.0

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Las fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0, se han diseñado para pasar fácilmente por las puertas de casas y de oficinas. Muy fácil de usar, con muchas prestaciones y de gran ergonomía, las nuevas fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0 aseguran el máximo confort para el operador y resultados sorprendentes incluso en condiciones de trabajo especialmente pesadas.

La forma especial de los depósitos asegura una gran estabilidad y facilidad de acceso convirtiendo las operaciones de mantenimiento en mucho más fáciles. Gracias a esta configuración especial las máquinas son muy silenciosas.

En la fase de proyecto de las nuevas fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0, la ergonomía juega un papel muy importante; aunque las máquinas sean compactas, el operador puede disponer de un amplio espacio para las piernas que le permite trabajar cómodamente durante muchas horas consecutivas.

Las nuevas fregadoras de suelo con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0 están disponibles con pistas de limpieza de 550 y 680 mm respectivamente. El depósito para el detergente tiene una capacidad de 105 litros, mientras que el de recuperación es de 115 litros. El enjuagador está colocado detrás de las ruedas posteriores y asegura un perfecto secado. Las nuevas fregadoras de suelo con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0 funcionan con batería de 48 V; además, las máquinas se equipan con un cabezal cepillo flotante que mantiene constante la presión adecuada de los cepillos.

El diseño experto de los dos modelos de fregadoras de suelos garantiza la máxima fiabilidad. El panel de control es fácil e intuitivo. Desde el panel de control además se puede accionar la subida del cabezal de serie y del enjuagador (opcional) mediante sistema eléctrico.

Las fregadoras de suelo con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0 son la solución ideal para la limpieza de superficies medio-grandes como supermercados, hospitales, almacenes, gimnasios, escuelas, hoteles o para otras zonas donde sea necesario el uso de una maquina compacta, eficiente, fiable, segura, confortable, pero que sea rentable económicamente.

Dulevo Boost 110.0

Información técnica

Modelo
BOOST 110.6BT1
BOOST 110.7BT2
Ancho de fregado
mm
550
Ancho de secado
mm
775
870
Capacidad del tanque de recuperación
L
115
115
Rendimiento horario
mq/h
3200
4000
Voltaje
V
48
48
Capacidad depósito detergente
lt.
105
105