Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.

Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Maliv HidrourbeTransporte de contenedoresCarga/Descarga y transporte de contenedores

ImagenImagenImagenImagenImagen Dulecentre Dulecentre

Equipos de gran movilidad y fácil manipulación.

Posibilidad de instalar sobre vehículos de 3.500 kg.

NOVEDAD!!! ELEVADOR - TRANSPORTADOR UNIVERSAL. Carga de todo tipo de contenedores, con cualquier anclaje, con la posibilidad de transportar 2 y 3 unidades!!!!

Carga por ambos lados del vehículo.

Instalación también sobre vehículos eléctricos.

Volteo de los contenedores para su carga y descarga.

Apto para contenedores de 2400, 2700 y 3200 litros.

El traslado, instalación o la sustitución de contenedores de grandes dimensiones ya no es un problema. Con nuestros equipos MALIV CONT podemos retirar para su reparación o sutitución con facilidad y rapidez.

Equipos tecnológicamente avanzados fabricados para el transporte de contenedores de carga lateral con capacidad de 2200 a 3200 litros Características:

  • Permite la carga indistintamente de cualquiera de los modelos aceptados, adaptándose a la anchura del contenedor automáticamente solo con seleccionarlo desde la pantalla de mando en cabina.
  • Un mismo equipo permite gestionar las ubicaciones actuales de las ciudades y pueblos, ya que las baterías de contenedores están compuestas de unidades 2200 (por ejemplo de orgánica) a 3200 (por ejemplo de inorgánica).
  • La carga y descarga se realiza por los dos lados del vehículo, siendo seleccionando el lado de trabajo desde la pantalla de mando en cabina.
  • Equipos con capacidad de carga de hasta 3 contenedores. Esto es posible gracias a que los contenedores se giran antes de ser cargados en las plataformas para ocupar así el menor espacio y que el vehículo sea lo más compacto posible.
  • Los estabilizadores trabajan sobre la suspensión trasera, con la ventaja que se evita dañar el piso de las calles y zonas peatonales. Esto también permite que el vehículo se acerque lo máximo posible a la acera para recoger/descargar el contenedor si es necesario.
  • Dispone de un mando auxiliar con cable extensible que permite al operario bajarse del vehículo para controlar el proceso de carga y descarga mientras lo acciona.
  • Las plataformas de carga de los contenedores disponen de unos brazos de bloqueo accionados hidráulicamente para evitar que los contenedores se muevan en los desplazamientos. Estos brazos de bloqueo se accionan automáticamente una vez la plataforma con el contenedor está en la posición correcta, con lo que el operario no debe bajarse del vehículo ni usar elementos manuales como eslingas, cuerdas, etc.
  • El funcionamiento es muy silencioso, siendo de unos 60 dB al ralentí del vehículo y unos 69 dB con la toma de fuerza conectada y trabajando.
  • El tiempo de carga/descarga de un contenedor es de un máximo de 60 seg. si se deposita en la plataforma o de 45 seg. si se carga encima del equipo.