Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.

Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Información de Contacto

Pol. Ind. Santiga C/ Flassaders, 13-15 Recinto Talleres-2 Nave Nº 3 08130
Santa Perpetua de Mogoda
( Barcelona ) España

93 729 32 22

93 729 56 02

Nuestros Servicios

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo para:

  • - Ayuntamientos
  • - Grandes Superficies
  • - Industria
  • - Empresas de limpieza
  • - Servicios públicos
  • - Otras Aplicaciones

Novedad: Dulevo & Gore

DULEVO & GORE: UN ACUERDO A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE
La búsqueda constante de soluciones cada vez más innovadoras y el deseo de mejorar continuamente, unidos a una insaciable curiosidad, han sido los ingredientes básicos del encuentro entre Dulevo y el Grupo GORE®. Ambas son empresas líderes, tecnológicamente vanguardistas y sensibilizadas para alcanzar una meta común: el respeto del medio ambiente. Después de dos años de intensa investigación, realmente podemos decir que la combinación de las dos tecnologías ha revolucionado cada uno de los parámetros vinculados a la concepción de filtración de polvos finos, determinando así un nuevo estándar para el sector de la limpieza industrial y la higiene urbana.

EL GRUPO GORE: HISTORIA, PROPIEDADES Y CARACTERISTICAS 
Cuando Roy Plunkett descubrió el politetrafluoroetileno (PTFE) en 1938, seguramente no pensó que iba a revolucionar el mundo a su alrededor. Un día abrió por causalidad un recipiente nuevo del gas tetrafluoretileno y no salió nada. Lo pesó y se aseguró de que estuviese lleno. Corto en dos partes el recipiente abierto y halló un polvo blanco en lugar del gas que esperaba. Aquel polvo era PTFE, polímero del gas tetrafluoretileno. Desde el momento de su descubrimiento hasta el día de hoy, el PTFE se ha utilizado en las más variadas aplicaciones: sector automotriz, química, farmacéutica, informática, electrónica y medicina, sólo por mencionar algunas.

EL FILTRO GORE APLICADO EN SU BARREDORA DULEVO

Gracias a más de 30 años de experiencia en el barrido de ambientes industriales y urbanos, así como a un sistema de filtración de polvos ampliamente probado y de calidad constatada, Dulevo - en colaboración con GORE® - no ha hecho más que añadir prestigio y calidad al prestigio y a la calidad que siempre la han caracterizado.

La aplicación de este innovador tipo de filtro (disponible en todos los modelos industriales y de calles, desde el mod. 1100 hasta al mod. 5000), garantiza:


  • Un mantenimiento de los filtros reducido al mínimo. La superficie filtrante es completamente impenetrable para las partículas de polvo, por lo que se limpia sola incluso en caso de falta absoluta de mantenimiento;
  • Una filtración total de las partículas finas Pm10 superior al 99%. La tecnología Dulevo perfecciona las ya extraordinarias prestaciones de sus filtros tradicionales gracias a la aplicación de los filtros GORE® y alcanza estándares de filtración de las partículas PM10, PM5, PM2.5 y PM1 que se consideraban imposibles hasta hoy;
  • Mejor calidad de limpieza. Gracias a un aumento de la capacidad de aire de su barredora, cuantificable en 35%, que permite aspirar mejor el polvo y los desechos más ligeros;
  • Una resistencia total a los agentes externos. Agua, aceite, grasas vegetales y animales y agentes químicos ya no son una amenaza para el funcionamiento perfecto de su barredora Dulevo, incluso y sobre todo en los ambientes más extremos;
  • Una vida útil del filtro garantizada ilimitadamente por 5 años. Aunque se utilicen en ambientes extremadamente polvorientos, los filtros GORE® tienen una garantía ilimitada de 3 años.

El sistema mecánico-aspirante-filtrante patentado, adoptado en las máquinas barredoras DULEVO y ya conocido por sus capacidades de filtración de polvos finos y ultrafinos, hoy se perfecciona gracias a la aplicación exclusiva de los filtros GORE ® y se confirma como el único capaz de garantizar la eliminación absoluta de polvos PM10 en el ámbito ciudadano e industrial.