Maliv, Maquinaria y Productos Limpieza Industrial

Productos

MAQUINARIA INDUSTRIAL

Dulevo 74 Wave

La línea WAVE es un pequeña gran muestra en la que se encierra toda la tecnología que ha hecho de Dulevo un nombre famoso en el mundo por su extraordinarias barredoras de calles e industriales pesadas: una construcción muy robusta, máxima fiabilidad, prestaciones de limpieza extraordinarias y un control del […]

GAL 8 bar 2,45 kW

La línea Dulevo de aspiradores Dulevac es una línea completa de aspiradores comerciales e industriales de diseño ergonómico y gran manejabilidad, aptos para los profesionales, las industrias y los comercios.

Dulevo Burnishers

La línea Dulevo de monocepillos DULESHINE es una línea completa de monocepillos de grandes prestaciones: sus dimensiones y peso reducidos las convierten en máquinas ideales para todas las aplicaciones que requieren de equipos fáciles de usar y maniobrar, pero también altamente profesionales.

Dulevo Vacuums

La línea Dulevo de aspiradores Dulevac es una línea completa de aspiradores comerciales e industriales de diseño ergonómico y gran manejabilidad, aptos para los profesionales, las industrias y los comercios.

Dulevo 5000 Industrial

La única barredora vial y aspira hojas en el mundo capaz de combinar maniobralidad, economía de ejercicio, rendimiento y bajo coste operativo con un resultado de barrido superior.

Dulevo 200 Industrial

La Barredora para limpieza pesada industrial y vial Dulevo 200, está diseñada para trabajar sin esfuerzo en plantas cristaleras, siderurgias, proceso de aluminio, proceso de madera, fabricación de materiales para construcción, mercados de abasto, canteras, obras públicas, y esto sólo por enumerar algunas de las posibilidades.

Dulevo 120 Elite

Si el polvo es su problema, la barredora de conductor sentado Dulevo 120 Elite es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad. a barredora de conductor sentado Dulevo 120 Elite ha sido diseñada para trabajar en cualquier ambiente polvoriento.

Dulevo 100 Elite

Si el polvo es su problema, la barredora de conductor sentado Dulevo 100 Elite es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad. La barredora de conductor sentado Dulevo 100 Elite ha sido diseñada para trabajar en cualquier ambiente polvoriento.

Dulevo 90

Si el polvo es su problema, la barredora de conductor sentado Dulevo 90 Elite es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad. La barredora de conductor sentado Dulevo 90 Elite ha sido diseñada para trabajar en cualquier ambiente polvoriento.

Dulevo 1300

La barredora de conductor sentado Dulevo 1300 ha sido diseñada para trabajar en cualquier ambiente polvoriento. Capaz de recoger indistintamente tanto el polvo más fino como la gravilla, la Dulevo 1300 es la máquina ideal para todas las aplicaciones de la industria pesada.
1 2 3