Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Información de Contacto

Pol. Ind. Santiga C/ Flassaders, 13-15 Recinto Talleres-2 Nave Nº 3 08130
Santa Perpetua de Mogoda
( Barcelona ) España

93 729 32 22

93 729 56 02

Ubicación

Máquina barredora fregadora

¿Trata de determinar las opciones que más le puedan interesar de cara a la compra de una máquina barredora o fregadora? Somos la empresa especializada y consolidada que puede poner a su alcance la maquinaria más ajustada a las prestaciones que sus flujos de actividad diaria hagan necesarias. De este modo, le facilitamos la posibilidad de efectuar la inversión ideal por características, rendimiento y durabilidad de los equipos a adquirir, gracias por igual a un catálogo nutrido por fabricantes de confianza y a un firme compromiso con la atención personalizada al cliente. Nos esmeraremos por entender lo que necesita y poner a su alcance la mejor solución en consecuencia, ya sea a través de la venta directa o en modalidades de leasing o renting.

Máquina barredora fregadora

Somos distribuidores oficiales de Dulevo, una firma italiana altamente reconocida por su fiabilidad en la producción tanto de equipos de barrido y fregado como de toda una gama de maquinaria de limpieza que ofrece un rendimiento satisfactorio por un precio razonable. Nuestra relación con este fabricante no es pasajera, sino que cumple nada menos que 30 años, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes desde un profundo conocimiento del producto, así como proporcionarles un servicio posventa a la altura de sus expectativas.





Máquina barredora o fregadora con la mejor relación calidad precio

Estamos en disposición de proporcionarle una máquina fregasuelos industrial idónea para las tareas que nos describa, poniendo a su servicio la amplitud y la calidad características de nuestro catálogo de soluciones profesionales. No deje de lado la oportunidad de adquirir una maquinaria de primer nivel que le permita tener garantizado un rendimiento en concordancia con lo que exigen sus labores. Tanto si se trata de obtener equipos para limpiar pavimentos interiores de forma eficaz como si lo que necesita es acceder a máquinas barredoras de calles con los niveles idóneos de autonomía y eficiencia, nosotros seremos sus mejores aliados.