Maliv, Maquinaria y Productos Limpieza Industrial

Máquina fregasuelos industrial

De una correcta elección a la hora de adquirir una máquina fregasuelos industrial puede depender en buena medida la rentabilidad de la inversión a efectuar y también la eficacia que su empresa obtenga en las tareas de limpieza a desarrollar. Por eso mismo es más que recomendable acudir a una empresa verdaderamente especializada en el mercado de la maquinaria industrial de limpieza, capacitada y comprometida para poner a su servicio el valor de un buen conocimiento de este ámbito y de una gama profesional de equipos de valía contrastada. Esa es la filosofía de Dulecentre, donde llevamos 30 años marcando la diferencia en beneficio de nuestros clientes.

Llevamos a cabo la importación exclusiva de la potente maquinaria de Dulevo International, lo que nos habilita para poner al alcance de las empresas más exigentes una gama de máquinas de fregado de suelos en la que sin duda podrán localizar el modelo óptimo en función de sus requisitos. Nosotros mismos ofrecemos un servicio posventa que satisface las necesidades de esa base de clientes que deposita su confianza en nosotros.

Máquina fregasuelos industrial con las capacidades óptimas

No deje de comprobar la amplitud de nuestro catálogo, que abarca modelos para manejo a pie o sentado, así como con distintas especificaciones para amoldarse a lo que requieren los profesionales en función de la envergadura de sus tareas. Estas mismas condiciones se aplican a nuestra maquinaria limpieza viaria.

De esta manera, nos hemos erigido como un proveedor de referencia capacitado para poner en manos de las compañías y los servicios de limpieza todo un abanico de soluciones tecnológicamente satisfactorias y de facilitar un presupuesto ajustado en la compra de los medios técnicos que requieran: comercializamos fregadoras industriales con precios realmente atractivos en relación con su calidad de construcción y sus altas prestaciones.

Contacta con nosotros
Les proponemos asesoramiento técnico a domicilio sin ningún compromiso, y si lo desea un presupuesto ajustado a sus necesidades de limpieza.