Maliv, Maquinaria y Productos Limpieza Industrial

Empresa

Historia de la empresa

Dulecentre, S.A. Maliv nace en Barcelona en 1986 como importador exclusivo de DULEVO INTERNATIONAL nuestra principal dedicación es la distribución de maquinaria de limpieza industrial y viaria para empresas de limpieza, industrias, colectividades, limpieza urbana y medio ambiente.

Nuestra amplia oferta de maquinaria DULEVO cubre cualquier necesidad de suministro de maquinaria de limpieza industrial y vial ( garantía ISO 9001 ), utensilios de limpieza profesional, detergentes y consumibles de higiene dando cobertura a Catalunya y también a nivel nacional.

Nuestro servicio post venta oficial DULEVO, sistema logístico de reparto unido a nuestros elevados estándares de calidad configuran una propuesta integral en el sector de la limpieza.

Las principales líneas de negocio de la compañía son la venta, el renting, leasing y alquiler de maquinaria.

Los profesionales que forman esta compañía son conscientes del valor que representa cada uno de sus clientes, por este motivo en todos nuestros departamentos encontrará personas para entender sus necesidades y resolver sus dificultades.

Contacta con nosotros
Les proponemos asesoramiento técnico a domicilio sin ningún compromiso, y si lo desea un presupuesto ajustado a sus necesidades de limpieza.