Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Información de Contacto

Pol. Ind. Santiga C/ Flassaders, 13-15 Recinto Talleres-2 Nave Nº 3 08130
Santa Perpetua de Mogoda
( Barcelona ) España

93 729 32 22

93 729 56 02

Ubicación

Máquinas barredoras de calles

La comercialización de máquinas barredoras de calles de primer nivel es una de las principales facetas de nuestra actividad comercial y la abordamos con un esmero en todos los aspectos que se traduce desde hace ya tres décadas en la duradera satisfacción de los profesionales que acuden a nosotros. Abordamos cada una de las secciones de nuestro catálogo con una profunda apuesta por la especialización y por la adaptación a los requisitos de cada cliente, lo cual repercute tanto en el cumplimiento de las expectativas como en el ajuste de la inversión a realizar. Esto es posible gracias a que contamos en exclusiva con la importación de la maquinaria desarrollada por Dulevo, un fabricante de alcance internacional que trabaja con estrictos estándares de calidad.

Venta especializada de máquinas barredoras de calle de alta eficiencia

Nosotros nos encargamos de hacer llegar a cada cliente la máquina de limpieza viaria que responda a la envergadura de sus trabajos, con unas prestaciones pensadas para proveerle de la eficiencia que siempre se busca en este ámbito. Consumo reducido y una eficacia en la eliminación de la suciedad que puede ser complementada con la acción de nuestras máquinas fregadoras y baldeadoras. Tenga en cuenta, por otra parte, que también puede dirigirse a nosotros en el caso de necesitar barredoras o fregadoras industriales a precios igualmente ajustados para actuar sobre los distintos pavimentos interiores que necesite mantener en perfectas condiciones de higiene.

Máquinas barredoras de calles

Puede estar seguro de que le asesoraremos a medida para exprimir las posibilidades intrínsecas a una amplia y atractiva gama de maquinaria de la forma que más le interese. Nuestra actividad se extiende a otras tecnologías que contribuyen a la mejor limpieza en cada entorno, incluyendo la posibilidad de adquirir un aspirador industrial barato y como siempre amoldado a la potencia que requiera el cliente.