Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Información de Contacto

Pol. Ind. Santiga C/ Flassaders, 13-15 Recinto Talleres-2 Nave Nº 3 08130
Santa Perpetua de Mogoda
( Barcelona ) España

93 729 32 22

93 729 56 02

Ubicación

Fregadoras industriales precios

Hacerse con fregadoras industriales a precios razonables es una posibilidad más que cercana para aquellas empresas que se deciden a ponerse en contacto con Dulecentre. Somos una compañía de larga andadura en la comercialización de maquinaria de limpieza y nos distingue la clara capacidad para poner a disposición de nuestros clientes unos equipos de óptima relación calidad precio, partiendo de una gama amplia de productos de prestigio y de nuestro esfuerzo por ofrecer propuestas que se ajusten a las especificaciones ideales en cada caso.

Fregadoras industriales precios

En este sentido, es clave reseñar que nosotros ejercemos como importadores en exclusiva de un fabricante de alcance internacional como es Dulevo, brindando de este modo a los profesionales de la limpieza el acceso a unos modelos de máquina barredora o fregadora cuya fiabilidad y rendimiento estarán a la altura de lo esperable dentro de su categoría. Todo ello, con unos costes más que razonables. Demostramos cada día la misma capacidad para brindar a los servicios de limpieza unas soluciones eficientes en todos los aspectos, tal y como venimos haciendo desde 1986 para mantener una posición destacada en un sector donde las exigencias no son pequeñas.



Expertos en fregadoras industriales con precios que merecen la pena

A partir de nuestra satisfactoria relación con Dulevo estamos en disposición de ser proveedor de maquinaria y servicio técnico de confianza para quien necesite cualquier clase de equipos tecnológicos de limpieza industrial, incluyendo también una amplia variedad de unidades de barrido. A esto se suma una línea especializada de maquinaria para limpieza vial, la cual comprende igualmente tanto máquinas barredoras de calles como fregadoras, así como baldeadoras. Por otra parte, a través de la firma Delfín abarcamos también el campo de la aspiración industrial. No deje de consultarnos al respecto de cualquiera de los aspectos que le interesen para obtener un asesoramiento especializado y personalizado.