Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.

Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Información de Contacto

Pol. Ind. Santiga C/ Flassaders, 13-15 Recinto Talleres-2 Nave Nº 3 08130
Santa Perpetua de Mogoda
( Barcelona ) España

93 729 32 22

93 729 56 02

Nuestros Servicios

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo para:

  • - Ayuntamientos
  • - Grandes Superficies
  • - Industria
  • - Empresas de limpieza
  • - Servicios públicos
  • - Otras Aplicaciones

Noticias

15-06-2017

CELRÀ ADQUIERE UNA BARREDORA DULEVO PARA SU MUNICIPIO

Recientemente se ha realizado la entrega de una de nuestras barredoras DULEVO MOD. 3000 REVOLUTION en Celrà. El ayuntamiento decidió sustituir la máquina vieja que tenían por una nueva, ya que necesitaban garantizar una limpieza constante para el municipio, y ¡nuestra 3000 cumple con todas las expectativas!

 

15-12-2016

ENTREGA DE UN VEHÍCULO DE HIDROPRESIÓN EN GAVÀ

Recientemente se ha hecho entrega a la empresa PRESEC de Gavà de un equipo de agua caliente/fría de alta presión en furgoneta compacta, destinada a la limpieza de la vía pública y del mobiliario urbano. Todo ello con la finalidad tal como indica la alcaldesa de Gavà de tener un espacio público en mejores condiciones.

 

26-10-2016

RECUWATT INTERNATIONAL CONGRESS

Nuestra presencia con la ya conocida y única barredora de gas natural comprimido, DULEVO 5000 GNC, en RECUWATT INTERNATIONAL CONGESS Mataró comienza hoy a las 15h.

Estaremos encantados de saludarles¡

 

14-12-2015

MAQUINAS BARREDORAS PARA AEROPUERTOS

Nuestras barredoras cumplen con todas las funciones exigidas para poder trabajar en los aeropuertos y realizar los trabajos más exigentes. Prueba de ello es que algunos de ellos, ya han apostado por nuestra marca DULEVO.

 

26-10-2015

MUNICIPALIA 2015 ¡EXCELENTES RESULTADOS!

Esta edición ha estado muy concurrida. El stand de DULECENTRE ha confirmado y mejorado el número de visitantes y nuevos contactos: una señal positiva que nos ha demostrado la importancia de este sector y de las inversiones realizadas.

Hemos presentado dos nuevas barredoras urbanas: la 3000 y la 6000 Revolution, con un diseño innovador, confort de los operadores y sobre todo excelentes prestaciones.

Una vez más agradecerles a todos la asistencia y confianza depositada en nuestra marca DULEVO.

 

16-10-2015

NUEVA ADQUISICION DULEVO 5000

Nueva adquisición para la empresa Juan y Juan, que continua contando con Dulevo 5000

¡Gracias por vuestra confianza!

 

 

10-09-2015

MONTBLANC ADQUIERE UNA MAQUINA DE LIMPIEZA DULEVO

El ayuntamiento de Montblanc adquiere una nueva máquina de limpieza DULEVO MOD. 2000 SKY, menos ruidosa y más eficiente.

Es más pequeña que la actual y servirá para limpiar las calles del centro histórico, ya que permitirá llegar a calles más estrechas, donde la actual no podía llegar. Además la máquina no es tan ruidosa y es más respetuosa con el medio ambiente, ya que tiene poco consumo y tiene un sistema que recicla el agua que utiliza. La nueva máquina mejorará mucho los decibelios, respetando el descanso de los vecinos.

 

10-09-2015

FERIA DE LLEIDA - MUNICIPALIA 2015

Este año se celebra el 18º Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales del 13 al 16 de octubre, y como en cada edición nuestra empresa participará como expositora.

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes.

 

18-11-2014

FERIA EXPOQUIMIA 2014

DULECENTRE, S.A. estuvo como expositor en la pasada edición de la Feria de Expoquimia que tuvo lugar en Barcelona del 30 de septiembre al 3 de octubre. Durante los días que duró la Feria tuvimos gran afluencia de visitantes interesados en todos los productos expuestos.

 

En este evento presentamos nuestra gama de aspiradores Delfin orientados especialmente para el sector químico y farmaceútico provistos de unos sistemas de filtración para cada necesidad. Filtros Hepa, Ulpa, Nomex, carbón activo, etc.

Aspiradores con certificación antideflagrante ATEX.

Instalaciones centralizadas de aspiración a medida.

Y como siempre también estuvieron presentes sus gamas de fregadoras y barredoras Dulevo.

Con ello pretendemos vender soluciones industriales para las empresas del sector.

Agradecemos a todos los asistentes el interés mostrado y quedamos a disposición de todos ustedes para ampliarles información de todo aquello que precisen.

 

29-10-2013

¡GRAN ÉXITO EN MUNCIPALIA 2013!

Han sido cuatro días de feria muy intensos, y una vez finalizada nuestra cita, hacemos un balance muy positivo de los resultados obtenidos.

Hemos recibido cientos de visitas a nuestro stand siendo realmente las protagonistas absolutas nuestras máquinas. La estrella indiscutible fue la barredora aspirante de dos metros cúbicos DULEVO 2000 SKY, una máquina sumamente manejable y rápida. Es ideal para zonas de difícil accesibilidad. Ha sido fabricada con un diseño moderno, es ergonómica y tiene un bajo impacto mediambiental, tanto por su poco uso de agua, como por sus bajas emisiones de polvo y ruido.

Es muy gratificante comprobar que nuestro trabajo diario queda compensado con el alto nivel de confianza que nuestros clientes depositan cada vez más en nuestra firma y en nuestros equipos. Agradecemos el interés mostrado por todos ustedes, y les esperamos en la próxima edición.

 

        

 

 

19-09-2013

FIRA DE LLEIDA - MUNICIPALIA 2013

Del 22 al 25 de octubre se celebrará en LLeida el 17º Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales en el cual nuestra empresa estará como expositor.

¡Les esperamos a todos!

 

21-11-2012

INCLUSO CON NIEVE: DULEVO

Dulevo lleva algunos años ofreciendo a sus clientes y concesionarios una gama completa de productos para enfrentar el invierno y convertir sus barredoras en máquinas ágiles, útiles y de alto rendimiento con cualquier tipo de clima.

Los modelos 850 Mini y 5000 Evolution pueden equiparse fácilmente con pala de nieve y esparcidor de sal, lo cual permite trabajar 365 días al año y aumentar la flota de equipos invernales al eliminar el tiempo de inactividad de las máquinas. La aplicación de este tipo de accesorios extiende el uso de las barredoras a todo el año, ayudando a reducir los presupuestos y gastos relacionados y, por consiguiente, aumentando el nivel de eficacia de los equipos gestionados.

El invierno es un reto que puedes superar de antemano: confía en la experiencia y maleabilidad de las barredoras Dulevo.


 

 

08-10-2012

KUWAIT SE ARRODILLA ANTE DULEVO

Más de 60 máquinas abandonaron la fábrica Dulevo en Italia para llegar a la capital árabe. Cuarenta y siete 5000 y catorce New Commando ya están en la ciudad de Kuwait, listas para enfrentar el arduo trabajo planteado para los próximos cinco años de contrato. Estas máquinas trabajarán  en un ambiente extremo con altísimas temperaturas desérticas. El resultado ya está a la vista de todos y lo estará aún más dentro de cinco años, al vencer los contratos, cuando los distintos contratistas evalúen las máquinas adquiridas y se den cuenta de que solo es posible obtener resultados grandes y duraderos confiando en quienes llevan años trabajando en este oficio con pasión y competencia.

Al día de hoy, Dulevo tiene en Oriente Medio casi 1200 máquinas, de las cuales 400 son máquinas para calles.

DULEVO CONTINÚA SU BATALLA CONTRA EL POLVO FINO

Las ciudades europeas se enfrentan a diario al problema del polvo fino y Dulevo siguie haciendo incesantes esfuerzos por convencer a los municipios y empresas de que las máquinas Dulevo realmente marcan la diferencia.

DDV GmbH, concesionario histórico de Dulevo en Alemania, realizó este verano una serie de pruebas en varias ciudades para demostrar, una vez más, que el sistema mecánico-aspirante Dulevo no solo ofrece excelentes resultados de limpieza, sino que también contribuye de forma evidente a eliminar las partículas de polvo fino PM10, PM5, PM2.5 y PM1.

 

26-06-2012

EVENTO GALA 2012

El pasado 11 de mayo se celebró la 20ma. edición del encuentro anual de Dulevo en un ambiente encantado, justo después de la clausura de la feria ISSA Interclean.

Dulevo reunió a sus concesionarios para disfrutar de una velada cuya única protagonista fue la red de ventas, que este año, como nunca antes, se mostró unida y participativa, encariñada con la marca y orgullosa de todo el trabajo realizado durante los últimos años.

Es mérito particular de todos los distribuidores que Dulevo siga creciendo y aumentando cada año sus resultados y su infraestructura comercial y técnica, contando al día de hoy con una red comercial cada vez más extensa y un servicio de asistencia verdaderamente global capaz de atender las necesidades de empresas e industrias a nivel mundial.

 

30-05-2012

2000 SKY LA REINA DE LAS FERIAS 2012

Dulevo ha participado en dos importantes ferias: ISSA de Ámsterdam e IFAT de Múnich.

La reina indiscutible para la primera temporada de ferias 2012 ha sido la barredora aspirante de dos metros cúbicos 2000 SKY. En Múnich, Dulevo presentó por primera vez la barredora 2000 SKY equipada con un tercer cepillo: una novedad absoluta e instrumento fundamental para garantizar un acabado perfecto en cualquier ambiente urbano.

En ISSA INTERCLEAN además de la novedad de la nueva 2000 SKY, debutó la nueva línea de fregadoras secadoras con conductor a pie DULEVO NITRO, una gama completa de máquinas con ancho de barrido de 50 a 66 cm, diseñadas para obtener niveles de limpieza y rendimiento verdaderamente incomparables.

 

11-04-2012

DULEVO: ¡PUERTAS ABIERTAS A TODOS!

DULEVO mantiene el compromiso de dejarse conocer de cerca por sus concesionarios de todo el mundo. Por esta razón, está realmente orgullosa de poder recibir en su sede principal, a concesionarios y clientes procedentes del mundo entero para permitir que conozcan de cerca las máquinas y a las personas que día a día, aportan su confianza y ponen en juego su reputación. Los últimos meses han sido un vaivén de personas que han asistido, día tras día, a visitas guiadas, cursos técnicos y comerciales, demostraciones y mucho más.

DULEVO: TEMPORADA DE FERIAS LISTA PARA COMENZAR

Dulevo participará simultáneamente en dos de las ferias más importantes de Europa: ISSA INTERCLEAN, que se celebrará en Ámsterdam (Holanda) del 8 al 11 de mayo, e IFAT que tendrá lugar en Múnich (Alemania) del 7 al 11 de mayo. La protagonista de ambas será la barredora aspirante de dos metros cúbicos DULEVO 2000 SKY.

 

23-02-2012

CURSO HYDRO POWER EN DULECENTRE

En 2011, todo el equipo Dulevo Hydro Power estuvo particularmente empeñado en la formación, entre cursos técnicos y de capacitación, presentaciones de modelos nuevos y actualizaciones. Un año tan intenso tenía que concluir con gran estilo, en uno de los concesionarios Dulevo que más ha creído e invertido en el universo Hydro Power, DULECENTRE.

Los pasados 1 y 2 de diciembre en nuestra sede de DULECENTRE, se celebró el tercer curso técnico Hydro Power en España, en el que participaron todos los responsables técnicos de los distintos concesionarios Dulevo de España y Portugal.

El centro de atención estuvo en la nueva línea de fregadoras secadoras de suelos con conductor a pie, Dulevo Nitro, y las nuevas barredoras industriales 52 y 74 Wave. El encuentro permitió hablar de todas las novedades y desarrollos tecnológicos aplicados a las máquinas en los últimos meses y crear un debate de sugerencias.

 

 

26-10-2011

GRAN ÉXITO EN LA FERIA DE MUNICIPALIA DE LLEIDA

Cuatro días de feria muy intensos, en los que nuestro stand recibió una gran afluencia de público. Realmente las protagonistas indiscutibles fueron las máquinas.

Como novedad exclusiva presentamos la barredora aspirante de dos metros cúbicos 2000 SKY que llega al mercado como una máquina de extraordinarias prestaciones, rápida y manejable a pesar de su tamaño compacto. Es la solución para barrer áreas concurridas de acceso limitado, como carriles para bicicletas, aceras, aparcamientos, zonas peatonales. 

Destacamos sin duda el nuevo kit de fregado para barredoras patentado por Dulecente, para disponer de 2 operaciones en un solo equipo: barrer y fregar.

También estaba presente la única barredora mecánica-aspirante alimentada con gas metano en todo el mundo la 5000 ZERO, que gracias a su filtro GORE-TEX, retiene el 99% de las partículas PM5 y PM2,5 (características de filtración HEPA13, disponibles los análisis y certificados de la Universidad de Pisa y Laboratorios ALFA, TÜV y DND).

Fue una gran ocasión para aumentar los contactos y poder establecer nuevas relaciones comerciales.

Desde aquí agradecemos a todos los visitantes y clientes la confianza depositada en nosotros y nuestros equipos.

 

         

 

24-10-2011

DULEVO LÍNEA NITRO: FREGADORAS CON ENERGÍA PURA

La nueva línea de fregadoras de suelos de conductor a pie Dulevo Nitro ha sido diseñada para obtener rendimientos y prestaciones de limpieza incomparables. Estas fregadoras están construidas y diseñadas con los mejores materiales y según los más altos niveles de ingeniería. Son la mejor solución para áreas públicas como supermercados, centros comerciales, salas de exhibiciones y aeropuertos, garantizando excelentes prestaciones incluso en aplicaciones comerciales, como talleres mecánicos, fábricas de elaboración de metales, líneas de ensamblaje, etc. Además, son tan silenciosas que resultan ideales para utilizarse en estructuras hospitalarias, asilos y cualquier otro lugar que requiera un trabajo eficaz, pero que pase inadvertido.

Cada detalle técnico ha sido pensado para obtener la mejor limpieza posible, incluso por parte de usuarios novatos. Cuentan con sistema automático de arranque y parada de los cepillos, control del flujo de agua, llenado automático y sistema de dosificación y mezcla de agua/detergente integrado y proporcional a la velocidad de avance, lo que significa un ahorro significativo y un bajo impacto ecológico para el medio ambiente. 

 

13-09-2011

DULEVO ENTREGA SEIS 5000 VELOCE EN EL MUNICIPIO DE MUSCAT (Oriente Medio)

Continúan los éxitos en Oriente Medio. El concesionario de DULEVO en Omán, entregó recientemente a la capital seis barredoras modelo 5000 Veloce: máquinas rápidas, potentes y de altísima tecnología que se dedicarán a limpiar toda la ciudad. Durante la entrega se hizo una demostración sumamente complicada en las calles que están frente a la marina: las barredoras Dulevo 5000 Veloce recogieron sin vacilar grandes cantidades de arena, convirtiéndose en las verdaderas joyas de la flota de Muscat.

Tras ver el enorme éxito obtenido y las grandes cualidades de barrido de las máquinas Dulevo, el Municipio de Muscat está evaluando la adquisición de otras ocho máquinas.

 

08-09-2011

FIRA DE MUNICIPALIA A LLEIDA

Estarem a Municipalia, al lloc de sempre !!!

 

 

13-07-2011

MUNICIPALIA

Les esperamos en Municipalia 2011

 

06-07-2011

MALIV-DULECENTRE PREMIADO EN EL EVENTO PRO 2011 DE DULEVO

Más de 250 personas de los diferentes concesionarios, se reunieron para pasar juntas dos jornadas de confrontación y formación. En esta ocasión nuestra empresa DULECENTRE-MALIV recibió el premio de "INNOVATION AWARD" por la creación de una 850 Mini con grupo de lavado. La conferencia fue intensa y rica en contenidos, novedades e ideas. Dentro de la sala se equiparon seis estaciones distintas para representar algunos de los principales ambientes donde se pueden emplear las máquinas Dulevo: la ciudad, la gran distribución, la nieve, la industrial y el aeropuerto. También tuvo su propio stand el filtro GORE. Se hicieron varias presentaciones dinámicas, divertidas y por supuesto profesionales de diferentes modelos que fueron del agrado de todos los asistentes.

 

15-03-2011

DULEVO Y LA PENINSULA IBERICA: REDUCIR LA CONTAMINACION

Entregadas tres barredoras modelo 850 Mini y una 5000 Hydro en Alcorcón, cerca de Madrid, y una 5000 Evolution en Portugal.

En enero se puso en marcha el sistema de barrido que reune 3 barredoras modelo 850 MIni y una lavacalles 5000 Hydro encargadas de limpiar a diario los 33 Km. cuadrados de superficie en Alarcón. Las tres barredoras 850 Mini se moverán perfectamente por las calles del casco histórico de Alcorcón, enfrentando sin problema alguno cuestas y estrechamientos. Es otro resultado de que el mercado español sigue invirtiendo en la ecología y lo hace eligiendo a la empresa Dulevo: garantía mundial de óptimas prestaciones e impecables resultados de limpieza en pleno respeto del medio ambiente.

El pequeño pueblo del distrito de Evora (Portugal), casi en la frontera con España ha mecanizado el sistema de barrido para sus calles, con la adquisición de una 5000 EVOLUTION con filtro en Gore, como solución para el servicio de limpieza de toda la ciudad.

 

02-02-2011

NUEVOS MERCADOS EN ORIENTE - DULEVO DESEMBARCA EN MALLORCA

Se entregó la primera barredora DULEVO MOD. 200 QUATTRO en el puerto de Yakarta, capital y ciudad principal de Indonesia. Esta barredora con equipamiento para calles limpiará un área total del aproximadamente 540.000 metros cuadrados, entre depósitos de mercancías, áreas de transporte de contenedores, muelles y almacenes.

Más al norte, en Vietnan se entregaron en estos días las primeras dos barredoras modelo 5000 EVOLUTION, que trabajaran en una red global de autopistas que conecta a los principales paises del Lejano Oriente y que, en Vietnam, abarca unos 2700 Km.

Gracias a un trabajo en colaboración de varios representantes de Dulevo se ha hecho entrega de la primera barredora DULEVO 850 MINI en Pollença (Islas Baleares) a la empresa UTE Neteja Viaria, destinada a trabajar en un casco histórico caracterizado por constantes subidas y bajadas y estrechos caminos. Representa la solución ideal para garantizar los mejores resultados de limpieza en cualquier ambiente. En estos momentos Dulevo está llevando a cabo importantes negociaciones que prevén la entrega de una 5000 COMBI y una 5000 HYDRO en la isla.

 

 

13-01-2011

ENTREGA DE 30 LAVACALLES EN ROMA

Dulevo acada el año 2010 a lo grande con la entrega de treinta lavacalles HYDRO 5000 color rojo "imperio" que se distribuirán en Roma para la limpieza e higiene de las grandes vías de comunicación y de las avenidas ubicadas en el casco antiguo de la ciudad.

Treinta máquinas, con protección frontal para salpicaduras, brazo tipo 5000 Combi, GPS integrado y una moderna pantalla gráfica multifunción que permite monotorizar todo el tiempo informaciones esenciales tales como la presión del sistema hídrico, la temperatura del aceite y del agua en el motor, el nivel de diesel, las horas de trabajo, etc.

Con estas aumenta a setenta el número de máquinas entregadas solamente en Roma en 2010...

 

12-11-2010

Incesantes pruebas de las máquinas DULEVO en Inglaterra

Haydn Buckland, Gerente de Área de Dulevo en Inglaterra e Irlanda, recorrió Inglaterra a lo largo y a lo ancho en busca de nuevos concesionarios y, gracias a la valiosa contribución de los demostraodres oficiales de Dulevo, pudo presentar con eficacia la calidad y fiabilidad de las barredoras de la marca Dulevo.

Una de las pruebas más fascinantes fue la que tuvo lugar en Douglas, capital de la Isla de Man, donde, en un lluvioso día de octubre y con la fría ventolera del Mar de Irlanda, una 5000 VELOCE retó a las barredoras aspirantes de la empresa municipal local en las calles donde se corre el famoso Tourist Trophy, mejor conocido como TT, una legendaria carrera de motos tan peligrosa como fascinante, que tiene lugar indistintamente en carreteras de campo y pequeñas callejuelas de la ciudad. Uno de los concejales, Mr. Ritchie McNicholl dijo estar impresionado con las prestaciones de la máquina: "Nunca había visto una máquina capaz de barrer a 30 millas por hora. ¡Si me lo hubieran contado, nunca lo habría creído!".

Asistieron a la demostración los más altos cargos de gobierno de la Isla, junto a dos representantes del Ministerio de Transportes. Uno de los concejales, Mr. Ritchie McNicholl, dijo estar impresionado con las prestaciones de la máquina.

Con el propósito de ampliar año tras año su parque de máquinas, el Douglas Borough Council compró una 850 Mini, máquina ideal para el centro de la ciudad, con sus escarpadas subidas y bajadas y sus calles estrechas y tortuosas.

Es el comienzo de una colaboración cuyas bases permiten intuir el desarrollo de una duradera relación de confianza.

 

10-11-2010

Hermanadas bajo un solo símbolo: DULEVO

Entregadas 40 máquinas en San Petersburgo y 20 en Milán. Milán  la ciudad más importante del norte de Italia, y San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia han tomado una decisión común: máquinas DULEVO.

Cuarenta en San Petersburgo y veinte en Milán. Gracias a la confianza en la marca, podemos sentirnos orgullosos y satisfechos con los resultados de gran importancia, prestigio y calidad en todos los rincones del planeta.

 

28-10-2010

!Seguimos de enhorabuena!

Este año Dulecentre ha continuado su buena estrella en Catalunya. Tras las unidades entregadas en Vilanova i la Geltrú y la Dulevo 850 en La Bisbal de l'Empordà, a primeros de año, otras poblaciones han confiado en nosotros para equipar sus vías públicas. Cabe destacar Calafell, Badalona, Santa Cristina d'Aro, Cerdanyola, Cambrils...y pronto entregaremos en Sant Fost de Campcentelles, Blanes, ZAL-Barcelona... y la lista continúa. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y seguir aumentando nuestras espectativas de servicio.

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

30-09-2010

Dulevo India: cuando no solo vuelan los aviones.

Dulevo India entrega las máquinas y termina en primera plana.

Hace unos meses, en un breve suelto escondido entre eventos más importantes, publicamos la noticia de un aspirador de la nueva línea DULEVAC de Dulevo, que se utiliza para la limpieza de uno de los salones del aeropuerto de Nueva Delhi. Hoy, gracias al imponente trabajo realizado por Dulevo India, volvemos a hablar del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, que desde hoy se limpiará con máquinas Dulevo: un total de cincuenta máquinas, entre ellas barredoras, fregadoras de suelos, aspiradoras y las novísimas monocepillo de la línea Duleshine. La terminal T3, inaugurada el pasado 3 de julio y lugar en el que trabajarán las máquinas, tiene un flujo constante de viajeros, llevando el tráfico de la principal escala india a un total anual de aproximadamente 23.970.000 pasajeros procedentes de todo el mundo. Un escaparate sumamente respetable para las máquinas Dulevo que, en este ambiente tan variado, pueden mostrar sus distintas cualidades y su gran adaptabilidad. En los últimos meses, Dulevo India ha entregado cuatro barredoras Dulevo 1300DL, cuatro barredoras modelo 1000 en versión eléctrica y dos fregadoras de suelos con conductor sentado (modelo H715). Además, hace un tiempo, el aeropuerto de Nueva Delhi había comprado dos barredoras de calles modelo 200Quattro, en la exclusiva versión “Airport”, que se ocupan de limpiar las pistas de despegue y aterrizaje. Todo esto sin tomar en cuenta las monocepillos y los aspiradores que se han escogido para limpiar los interiores de la terminal.

Gracias a su practicidad y su uso sencillo, los nuevos modelos de las líneas Duleshine y Dulevac se han distinguido de la competencia en cuanto a manejabilidad, versatilidad, potencia y silenciosidad. La noticia ha tenido tanto impacto en la India que, el pasado 24 de mayo, el Hindustan Times (el diario más importante del norte de la India, con una tirada de más de 1.2 millones de copias) dedicó su primera plana a Dulevo y a la apertura de la nueva terminal, publicando, entre otras cosas, la foto que vemos aquí arriba.

Dulevo India, su Director General, Sumeet Khurana, y toda la plantilla están muy orgullosos del resultado obtenido, como lo estamos nosotros: Dulevo está adquiriendo en la India posiciones cada vez más prestigiosas y se une cada vez más a los importantes nombres de la industria y los servicios, convirtiendo a esta marca, que reúne a concesionarios y sucursales de todas las latitudes, en un gigante cada día más grande.

 

30-09-2010

El Louvre elige a Dulevo para limpiar su plaza. ¡Cuidado! No vayan a confundirla con una obra de arte .

Desde el pasado mes de abril, la pequeña de las barredoras de calles Dulevo trabaja para uno de los museos más prestigiosos del mundo.

¿Quién no conoce la famosa (o quizás tristemente célebre) pirámide de cristal en el Museo Louvre de París?
Creo que nadie. Lo que aún pocos saben es que, desde hace tres meses, el servicio de limpieza de todas las áreas exteriores adyacentes al museo ha sido encargado nada más y nada menos que a una Dulevo 850 Mini: una máquina veloz, ágil y de grandes prestaciones, capaz de garantizar una limpieza eficaz y profunda a cualquier hora del día, incluso ante la presencia masiva de los turistas. Además de ser un escenario prestigioso, el Louvre también es un campo de prueba sumamente eficaz, dada la cantidad de sucio y residuos que se acumulan en la más intensa temporada turística. Un reto que Dulevo acepta con placer y supera con tranquilidad, garantizando siempre sorprendentes resultados. Hay quien dice que hasta la Gioconda se asoma alguna vez a la ventana para mirar.