Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Información de Contacto

Pol. Ind. Santiga C/ Flassaders, 13-15 Recinto Talleres-2 Nave Nº 3 08130
Santa Perpetua de Mogoda
( Barcelona ) España

93 729 32 22

93 729 56 02

Ubicación

Venta de barredoras industriales

Cuando se trata de efectuar la venta de barredoras industriales, en nuestra empresa marcamos la diferencia en las distintas facetas que repercuten en un servicio de máxima satisfacción para el cliente, tanto en el momento de la adquisición como en el largo plazo. De hecho, así venimos haciéndolo desde hace nada menos que 30 años, cuando iniciamos nuestra actividad con la propuesta comercial que nos ha servido para hacernos un hueco consolidado en el sector: la comercialización de equipos con la calidad de una marca internacional como Dulevo, con el valor añadido que supone un servicio al cliente de alta especialización y dedicación.

Tres décadas de experiencia en la venta de barredoras industriales

Permanecemos a su disposición para proporcionarle no solo los equipos con unas prestaciones más interesantes en el mercado, sino también aquellas opciones dentro de nuestra oferta de máquinas de barrido industrial que mejor se ajusten a lo que su empresa requiera, implicándonos para satisfacer con precisión sus necesidades. Cuidar de cada uno de nuestros clientes es uno de los valores diferenciales que potencian aún más la calidad intrínseca a nuestro catálogo de soluciones tecnológicas de limpieza.

Venta de barredoras industriales

Por otra parte, le gustará conocer que dicho catálogo abarca otras opciones de gran interés con las mismas condiciones que nos caracterizan. En el caso de que esté buscando un aspirador industrial barato para complementar su despliegue, también podremos asesorarle con solvencia y darle a escoger entre distintos modelos de excelentes especificaciones.

Seguimos trabajando para mantenernos como proveedor destacado en cada una de las categorías de producto que abordamos, de forma que pueda dirigirse a nosotros ya necesite una máquina barredora o fregadora, para interior o para exterior. Merece la pena reseñar que ofrecemos servicio oficial de posventa de Dulevo para contribuir a que cualquier posible incidencia pueda ser resuelta con los menores inconvenientes para usted.