Maliv, Maquinaria y Productos Limpieza Industrial

MALIV PRESENTA EL NUEVO TROMBER HIDRO-MAX CON EL FIN DE COMBATIR EL COVID-19

Ante la necesidad cada vez más extrema que nos solicitan nuestros clientes de herramientas que faciliten la desinfección y limpieza de los espacios públicos, hemos diseñado y adaptado un nuevo equipo para el rociado de desinfectante apto para el acceso a los espacios más angostos donde no nos es posible acceder con los habituales equipos de baldeo y aseo urbano.

Los acontecimientos nos están desbordando. Es por eso que nos hemos planteado modificar nuestro TROMBER CLEAN  y conseguir un equipo que nos permita dar soporte a las brigadas de limpieza que están trabajando de forma excepcional y sin descanso para desinfectar los espacios comunes de nuestras ciudades y pueblos. Si con este equipo somos capaces de cumplir las expectativas de apoyar esta labor, podremos pensar que también hemos aportado nuestro granito de arena a esta difícil lucha contra la pandemia que nos está asolando.

En estos momentos, como proveedores habituales de productos químicos para la limpieza, y por tanto, involucrados desde el primer día en poder dar servicio a los compañeros de los equipos de limpieza urbana e industrial, estamos viendo como el afán común de lucha, poco a poco irá dando sus frutos. Juntos venceremos.

Queremos hacer una mención especial a todos esos profesionales de la limpieza, que a nuestro parecer, también están en la primera línea de fuego, como tantos otros servicios sanitarios, de protección civil, policía, etc. También ellos son héroes.

Related Posts

Leave a Reply