Maliv, Maquinaria y Productos Limpieza Industrial

NUEVAS DULEVO D6 Y D3

Dulevo presenta las nuevas D3 y D6

Las únicas barredoras viales que aspiran hojas en el mundo capaz de combinar maniobralidad, economía de ejercicio rendimiento y bajo coste operativo con un resultado de barrido superior.

Si lo que necesita es una barredora que garantiza un control total de las emisiones de polvo, la máxima productividad y un bajo coste de operación, las barredoras industriales y viales Dulevo D6 yD3 es seguramente la solución para sus necesidades. Con la evolución del sistema y la introducción de una programación Can Bus, se completa un sistema ya conocido, que ahora facilita de forma increible tanto la conducción y decisión del operador, como de mantenimiento.

En términos de productividad las barredoras industriales y viales Dulevo D6 y D3 trabajan tres veces más rápidas que cualquier otra barredora tradicional.

La barredoras industriales y viales Dulevo D6 y D3 están específicamente diseñadas para barrer tanto calles como industrias .Son las barredoras ideales para limpiar ambientes tales como cementeras, fábricas materiales para construcción, plantas para el proceso del aluminio, cristaleras, mercados de abasto y cualquier tipo de muelles o terminales marítimas. Además son las más eficaces para aeropuertos, empresas de construcción de obra pública o empresas de limpieza municipal.
En síntesis la Dulevo D6 y D3 son las barredoras ideales para cualquier necesidad de limpieza donde se requiera un trabajo ecológico, eficaz y que garantice el control de polvo en cualquier condición climática.

Nunca antes se han diseñado unas barredoras partiendo de la experiencia directa vuelta a solucionar las preocupaciones de los usuarios más exigentes. Son compactas, silenciosas, confortables, atractivas y fáciles de conducir. Ella crea un nuevo estándar de confort de utilización gracias a las últimas tecnologías aplicadas a la supresión de ruido en cabina.

Pueden trabajar tanto en interiores como en exteriores, en suelos secos o mojados además pueden trabajar en cualquier clima extremo, ya sea muy frío o muy caliente.

Para las aplicaciones más polvorientas, donde la eliminación de toda partícula es imprescindible, estas barredoras pueden ser equipadas con el incomparable filtro GORE®. Este filtro cumple con las normas relativas a las emisiones de PM10 y ofrece le mejor control de polvo que cualquier sistema de limpieza en el mundo pueda ofrecer. No solo esto, además es un sistema filtrante sin mantenimiento y está garantizado con los mejores términos que un filtro de barredora pueda ofrecer en todo el mundo.

Súper resistente, superficies limpias al 100%, no levanta polvo y cumple con las normas PM 10, PM2.5 y EURO 6C: Las barredoras viales e industriales D6 y D3 son sin duda las mejores máquinas de protección medioambiental en todo el mundo.

Invierta en calidad, invierta en una barredora D6 y D3.

Related Posts

Leave a Reply