Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.

Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Fregadoras conductor a pie

Les presentamos nuestra gama de fregadoras Dulevo conductor a pie ideales para todo tipo de pavimentos, de grán robustez y fiabilidad contrastada, con los últimos avances en aprovechamiento de energía y agua para consegír el máximo rendimiento con el menor coste, seguro que encuentra el modelo que más se adapta a sus necesidades de limpieza.

Dulevo Boost 20.0

Imagen

La pequeña fregadora de suelos de conductor a pie Dulevo BOOST 20.0 está diseñada para obtener prestaciones realmente excelentes en cuanto a limpieza. Sencilla y robusta esta pequeña fregadora de suelos de conductor a pie está fabricada para funcionar en aplicaciones industriales de especial dificultad.


Dulevo Boost 30.0

Imagen

La fregadora de suelos de conductor a pie Dulevo BOOST 30.0 se ha diseñado para obtener prestaciones realmente excelentes en cuanto a limpieza. Sencilla y robusta esta fregadora  está fabricada para funcionar en aplicaciones profesionales de especial dificultad.


Dulevo Boost 50.0

Imagen

La fregadora de suelos de conductor a pie Dulevo BOOST 50.0 se ha diseñado para obtener prestaciones sin igual en cuanto a limpieza y rendimiento. Innovadoras y tecnológicas pero sencillas y robustas al mismo tiempo, estas fregadoras de suelos se han fabricado y diseñado con los mejores materiales y siguiendo los estándares de ingeniería más avanzados.


Dulevo Boost 90.0

Imagen

La fregadora de suelos de conductor a pie Dulevo BOOST 90.0 se ha diseñado para obtener prestaciones realmente excelentes en cuanto a limpieza. Sencilla y robusta esta fregadora está fabricada para funcionar en aplicaciones profesionales de especial dificultad.