Maliv, Maquinaria y Productos Limpieza Industrial

Maquinaria Vial

Solicitar información

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Maquinaria Vial

En este apartado encontrará toda nuestra gama de maquinaria y aplicaciones orientadas a la limpieza urbana del sector público, especialmente para Ayuntamientos, Generalitat y empresas de servicios que realizan las labores de limpieza para los organismos públicos, así como otras empresas privadas que realizan las limpiezas de viales tales como urbanizaciones, zonas portuarias, aeropuertos ó polígonos industriales privados.

Estamos seguros de que encontrará el modelo más interesante para sus necesidades dado que disponemos de una completa gama para este sector. Estamos a su disposición para poder aclararle cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto.

Dulevo Eléctrica D.ZERO

¡UNA VEZ MÁS, PIONEROS! Dulevo se enorgullece de compartir los resultados obtenidos gracias al estudio e investigación efectuados para idear la nueva barredora de calzadas 100% eléctrica D.zero².

Maliv Van

EQUIPOS DE ALTA PRESIÓN AGUA FRÍA, CALIENTE Y VAPOR. UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD CON ALTO NIVEL DE CALIDAD Y ACABADOS

Dulevo 120 Elite

Si el polvo es su problema, la barredora de conductor sentado Dulevo 120 Elite es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad. a barredora de conductor sentado Dulevo 120 Elite ha sido diseñada para trabajar en cualquier ambiente polvoriento.

Dulevo 850 mini

Dulevo es conocida a nivel mundial como líder en la producción de una amplia gama de fregadoras secadoras de suelos y barredoras industriales y de calles. Siguiendo este enfoque, Dulevo ha diseñado una nueva barredora de calles centrada en la ciudad y el medio ambiente: la barredora de calles aspirante Dulevo 850 Mini, que combina […]

Dulevo 2000 Sky

La novísima Dulevo modelo 2000 SKY se presenta en el mercado como una generosa máquina de prestaciones extraordinarias, capaz y dúctil, a pesar de su tamaño compacto. Sumamente manejable y rápida, La 2000 SKY es la solución ideal para barrer zonas abarrotadas y difícilmente accesibles, como pistas para bicicletas, aceras, áreas peatonales y aparcamientos.
1 2 3 5