Maliv, Maquinaria y Productos Limpieza Industrial

Maquinaria Industrial

Solicitar información

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Maquinaria Industrial

En este apartado encontrará toda nuestra gama de máquinas orientadas a la limpieza industrial y al sector de la industria de todo ámbito, también para las empresas de limpieza y organismos oficiales como Ayuntamientos ó Generalitat, desde una cementera, una cárnica, un polideportivo, un parking, una planta de recilaje, unas oficinas ó un centro comercial, nuestra gama cubre todas las necesidades.

Podrá elegír los modelos que más le interesen ubicados por categorías de una forma rápida y sencilla, de la misma forma estamos a su disposición para poder aclararle cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto.

Dulevo BOOST 20.0

La pequeña fregadora de suelos de conductor a pie Dulevo BOOST 20.0 está diseñada para obtener prestaciones realmente excelentes en cuanto a limpieza. Sencilla y robusta esta pequeña fregadora de suelos de conductor a pie está fabricada para funcionar en aplicaciones industriales de especial dificultad.

Dulevo BOOST 30.0

La fregadora de suelos de conductor a pie Dulevo BOOST 30.0 se ha diseñado para obtener prestaciones realmente excelentes en cuanto a limpieza. Sencilla y robusta esta fregadora está fabricada para funcionar en aplicaciones profesionales de especial dificultad.

Dulevo BOOST 50.0

La fregadora de suelos de conductor a pie Dulevo BOOST 50.0 se ha diseñado para obtener prestaciones sin igual en cuanto a limpieza y rendimiento. Innovadoras y tecnológicas pero sencillas y robustas al mismo tiempo, estos fregadoras de suelos se han fabricado y diseñado con los mejores materiales y siguiendo los estándares de ingeniería más […]

Dulevo BOOST 90.0

La fregadora de suelos de conductor a pie Dulevo BOOST 90.0 se ha diseñado para obtener prestaciones realmente excelentes en cuanto a limpieza. Sencilla y robusta esta fregadora de suelos de conductor a pie está fabricada para funcionar en aplicaciones profesionales de especial dificultad.

Dulevo BOOST 110.0

as fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0, se han diseñado para pasar fácilmente por las puertas de casas y de oficinas. Muy fácil de usar, con muchas prestaciones y de gran ergonomía, las nuevas fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0…
1 2 3 6