Maliv, Maquinaria y Productos Limpieza Industrial

Maquinaria Industrial

Solicitar información

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Maquinaria Industrial

En este apartado encontrará toda nuestra gama de máquinas orientadas a la limpieza industrial y al sector de la industria de todo ámbito, también para las empresas de limpieza y organismos oficiales como Ayuntamientos ó Generalitat, desde una cementera, una cárnica, un polideportivo, un parking, una planta de recilaje, unas oficinas ó un centro comercial, nuestra gama cubre todas las necesidades.

Podrá elegír los modelos que más le interesen ubicados por categorías de una forma rápida y sencilla, de la misma forma estamos a su disposición para poder aclararle cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto.

Dulevo BOOST 20.0

La pequeña fregadora de suelos de conductor a pie Dulevo BOOST 20.0 está diseñada para obtener prestaciones realmente excelentes en cuanto a limpieza. Sencilla y robusta esta pequeña fregadora de suelos de conductor a pie está fabricada para funcionar en aplicaciones industriales de especial dificultad.

Dulevo BOOST 30.0

La fregadora de suelos de conductor a pie Dulevo BOOST 30.0 se ha diseñado para obtener prestaciones realmente excelentes en cuanto a limpieza. Sencilla y robusta esta fregadora está fabricada para funcionar en aplicaciones profesionales de especial dificultad.

Dulevo BOOST 50.0

La fregadora de suelos de conductor a pie Dulevo BOOST 50.0 se ha diseñado para obtener prestaciones sin igual en cuanto a limpieza y rendimiento. Innovadoras y tecnológicas pero sencillas y robustas al mismo tiempo, estos fregadoras de suelos se han fabricado y diseñado con los mejores materiales y siguiendo los estándares de ingeniería más […]

Dulevo BOOST 90.0

La fregadora de suelos de conductor a pie Dulevo BOOST 90.0 se ha diseñado para obtener prestaciones realmente excelentes en cuanto a limpieza. Sencilla y robusta esta fregadora de suelos de conductor a pie está fabricada para funcionar en aplicaciones profesionales de especial dificultad.

Dulevo BOOST 110.0

as fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0, se han diseñado para pasar fácilmente por las puertas de casas y de oficinas. Muy fácil de usar, con muchas prestaciones y de gran ergonomía, las nuevas fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0…
1 2 3 6

Barredora fregadora

¿Buscas una barredora fregadora? En Maliv queremos y podemos ayudarte. Somos una compañía profesional especializada en la distribución de maquinaria de limpieza industrial para toda clase de empresas dedicadas a esta actividad. ¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. Tras más de 30 años de trayectoria en este campo, tenemos la inmensa fortuna de haber atendido a un gran número de personas de la manera más eficaz, global y personalizada. En Maliv creemos en que cada cliente es único y, por tanto, tratamos de acercar un servicio que se ajuste a sus necesidades e intereses. Solo de esta forma nos hemos podido convertir en una referencia dentro del sector. ¿Quieres encontrar la mejor aspiradora Delfin o cualquier otra máquina de limpieza industrial? Acude cuanto antes a nosotros y descubrirás por qué somos un líder dentro de este campo.

Elige la mejor barredora fregadora entre un amplio catálogo

Con nosotros encontrarás una gran selección de productos profesionales para la limpieza industrial. ¿Buscas fregadoras con conductor a pie o sentado? Podemos ayudarte. ¿Deseas dar con un distribuidor cualificado para toda clase de barredoras? No lo pienses más y ponte en nuestras manos. Tenemos también para ti toda clase de rotativas monodisco, aspiradores monofásicos, trifásicos o de gran potencia. No importa lo que necesites. Nuestro equipo humano te ayudará en todo lo que necesites, acercándote el mejor asesoramiento posible y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. Ya lo sabes. Maliv es tu distribuidor de maquinaria de limpieza industrial de confianza. Te ofreceremos un cuidado catálogo de barredora fregadora, aspiradores profesionales o toda clase de equipos de vapor. ¿A qué estás esperando para ponerte en las manos de una empresa líder en este sector? Te esperamos para acercarte toda nuestra experiencia y conocimiento.