Maliv, Maquinaria y Productos Limpieza Industrial

Productos

Fregadoras Viales

Nuestra selección de maquinaria fregadora vial.

Dulevo 850 Mini con kit de fregado

odo construido en acero inoxidable AISI 304. Cabezal con 3 cepillos con sistema flotante/oscilante accionados mediante motores hidráulicos con eje estriado para salvar las posibles irregularidades

Máquina barredora fregadora

Maliv es una empresa altamente especializada en la distribución de maquinaria de limpieza industrial. Por eso, si estás buscando una máquina barredora fregadora, te invitamos a ponerte a nuestra disposición cuanto antes para poder ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Confía en auténticos profesionales y no te arrepentirás.

Gracias a nuestra amplia trayectoria, estamos en disposición de ofrecerte el stock más amplio de productos en maquinaria de limpieza viaria, maquinaria industrial, máquinas barredoras de calles, y también a la hora de poner a tu alcance un servicio técnico especializado que sea capaz de ayudarte en todo lo que necesites de manera especializada.

Una de nuestras principales señas de identidad es el hecho de contar con una gama de maquinaria y aplicaciones de limpieza urbana realmente amplia y siempre enfocada a cubrir todas las necesidades del sector público. Por eso, no importa qué es lo que necesites, ya que estaremos en disposición de cubrir todas tus necesidades.

La mejor máquina barredora fregadora de la actualidad

Pero no solo te ofrecemos maquinaria de limpieza viaria, sino que también puedes encontrar maquinaria industrial de última generación. Máquinas pensadas y diseñadas para trabajos de gran envergadura de limpieza industrial, independientemente del sector en el que estemos hablando, como puede ser una máquina fregasuelos industrial.

Si necesitas una barredora fregadora, no dejes pasar la oportunidad de ponerte en nuestras manos cuanto antes. Pondremos a tu disposición a todo nuestro equipo de profesionales. Especialistas capaces de ayudarte en todo lo que necesites, resolviendo hasta la más mínima duda que pudieras tener. ¿Qué podemos hacer por ti?

No tardes ni un segundo más y deposita toda tu confianza en Maliv. Te darás cuenta por qué somos una empresa de alta especialización y referentes en este sector. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.