Maliv, Maquinaria y Productos Limpieza Industrial

Productos

MAQUINARIA VIAL

Elevadores para contenedores

Equipo para facilitar la manipulación y reparación de contenedores de 3.000 litros o similares, de cualquier clase, en especial de todos aquellos sistemas de apertura, bisagras, pernos y cables situados en la parte inferior de los mismos.

Lavacontenedores

Equipo lavacontenedores de pequeñas dimensiones para el lavado de contenedores de hasta 1.100 lts.  

Transporte de contenedores

NOVEDAD!!! ELEVADOR – TRANSPORTADOR UNIVERSAL. Carga de todo tipo de contenedores, con cualquier anclaje, con la posibilidad de transportar 2 y 3 unidades!!!!  

Maliv Hidro caja abierta

-Equipo de agua fría-caliente instalado en camión con volquete. Para todo tipo de intervenciones en la vía pública, con la versatilidad de un volquete.  

Maliv Vanmix

Este vehículo equipa un sistema de alta presión de agua fría y caliente y un sistema de proyección de áridos con aire comprimido a baja presión para limpiar monumentos y mobiliario urbano delicado.

Dulevo 5000 Hydro

La lavacalles Dulevo 5000 Hydro ha sido diseñada para la limpieza a alta presión y la desinfección de áreas urbanas, pero también se adapta sin ningún problema a zonas industriales, complejos turísticos y cualquier lugar donde se requiera un alto nivel de higiene.

Dulevo 200 Hydro

La lavacalles Dulevo 200 Hydro ha sido diseñada para la limpieza a alta presión y la desinfección de áreas urbanas, pero también se adapta sin ningún problema a zonas industriales, complejos turísticos y cualquier lugar donde se requiera un alto nivel de higiene.

Dulevo 850 Mini con kit de fregado

odo construido en acero inoxidable AISI 304. Cabezal con 3 cepillos con sistema flotante/oscilante accionados mediante motores hidráulicos con eje estriado para salvar las posibles irregularidades

Dulevo 7500 SKY

La barredora de calles aspirante Dulevo 7500 SKY es una barredora de calles para trabajos pesados diseñada para trabajar en ambientes urbanos y calles cumpliendo con las normas ecológicas vigentes. Gracias a su potente capacidad aspirante, la barredora de calles aspirante Dulevo 7500 SKY puede recoger cualquier material…

Dulevo 5000 Multitask

El chasis Dulevo 5000 Multifunción es un equipo muy versátil que ofrece una excepcional calidad, maniobralidad y durabilidad. Todo ello concentrado en un vehículo de dimensiones muy compactas sin sacrificar capacidad de carga.
1 2 3