Maliv, Maquinaria y Productos Limpieza Industrial

Productos

categoría MAQUINARIA VIAL

categoría MAQUINARIA VIAL

Baldeadora Dulevo 6000 Hydro CNG

La baldeadora Dulevo 6000 Hydro CNG está indicada para cualquier lugar con necesidades frecuentes de higiene y desinfección. El lavado se realiza a través de una barra de acero inoxidable y también cuenta con una pistola de alta presión para paredes y zonas menos accesibles. Fortalezas El gas natural reduce […]

EN CONSTRUCCIÓN

Pàgina en construcción.

Dulevo D3 Euro 6C

El nuevo sistema Can Bus mejora las prestaciones y facilidad de uso de la nueva D3. Es la máquina ideal para poblaciones de medio tamaño con zonas de extraradio y urbanizaciones. Diseño, construcciones innovadoras y robustas, soluciones eficaces para todas las aplicaciones y la gran tolva para la recogida de […]

Baldeadora Dulevo D.ZERO2 HYDRO

Dulevo D.zero² Hydro Baldeo en silencio Dulevo D.zero² Hydro es la primera baldeadora completamente eléctrica creada por Dulevo. Este vehículo se ha pensado para la limpieza a alta presión y el saneamiento de zonas urbanas, pero también se adapta sin problemas a áreas industriales, complejos turísticos y cualquier otro lugar […]

Elevadores para contenedores

Equipo para facilitar la manipulación y reparación de contenedores de 3.000 litros o similares, de cualquier clase, en especial de todos aquellos sistemas de apertura, bisagras, pernos y cables situados en la parte inferior de los mismos.

MALIV Piaggio

Equipo de agua fría, con 400 litros de agua, instalado sobre Piaggio bifuel con volquete personalizado.  

Transporte de contenedores

TRANSPORTA-CONTENEDORES UNIVERSAL. Carga de todo tipo de contenedores, a derecha e izquierda. Con cualquier anclaje, con la posibilidad de transportar 2 y 3 unidades!!!! También con sistema de «seta».  

Maliv Hidro caja abierta

-Equipo de agua fría-caliente instalado en camión con volquete. Para todo tipo de intervenciones en la vía pública, con la versatilidad de un volquete.  

Maliv Vanmix

Este vehículo equipa un sistema de alta presión de agua fría y caliente y un sistema de proyección de áridos con aire comprimido a baja presión para limpiar graffiti en monumentos y mobiliario urbano delicado.

Dulevo 6000 Hydro

La baldeadora Dulevo 6000 Hydro ha sido diseñada para la limpieza a alta presión y la desinfección de áreas urbanas, pero también se adapta sin ningún problema a zonas industriales, complejos turísticos y cualquier lugar donde se requiera un alto nivel de higiene. Se fabrica en versiones diesel y GNC.
1 2 3