Error: Formulario de contacto no encontrado.
TROMBER-MALIV es un vehículo eléctrico 100% de reducidas dimensiones, ideal para la recogida de residuos, transporte de herramientas o equipaciones, movilidad de personal de control o seguridad, para núcleos urbanos, recintos feriales, grandes industrias, aeropuertos, etc., capaz de cargar hasta 200 kg.
Según la actual normativa, no es necesario ningún título o carné por su conducción.
Su velocidad, que se puede graduar desde 5 a 22 km/h, junto con su bajísima rumorosidad, permiten que el desplazamiento sea, además de eficiente, extremadamente seguro y respetuoso con las condiciones del entorno por exigentes que sean.
Está diseñado para mejorar las condiciones de trabajo e incrementar el rendimiento de los equipos de limpieza manual, jardinería o incluso los desplazamientos de personal municipal o la policía en el ámbito institucional, o para los trabajos de toda índole en las grandes industrias, aeropuertos, centros comerciales, etc., donde el desplazamiento de pequeñas cargas o equipos de herramientas requiera de medios que mejoren el rendimiento.
Es la solución eléctrica a la movilidad de personas y pequeñas cargas con un ahorro de costes y de tiempo, ofreciendo, además, una gran seguridad y comodidad para el personal.
Sin consumo de carburantes, ecológico y respetuoso con el medio ambiente, muy sencillo en su uso, TROMBER-MALIV es la solución perfecta. Un nuevo concepto de movilidad del personal de Servicios, sencillo, seguro y ágil, construido para durar y pensando en nuestros clientes, como siempre, sin dejar de lado la calidad.