Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.

Maquinaria de limpieza viaria. Maquinaria y productos de limpieza e higiene industrial.
Dulecentre S.A.

Fregadoras conductor sentado

Les presentamos nuestra gama de fregadoras Dulevo conductor sentado, ideales para el fregado de medias y grandes superficies, de fabricación robusta y diseñadas para el trabajo intensivo, siempre con los últimos avances en el ahorro de agua y energía para un mayor rendimiento y respeto al medio ambiente.

Dulevo Boost 110.0

Imagen

Las fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0, se han diseñado para pasar fácilmente por las puertas de casas y de oficinas. Muy fácil de usar, con muchas prestaciones y de gran ergonomía, las nuevas fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 110.0 aseguran el máximo confort para el operador y resultados sorprendentes incluso en condiciones de trabajo especialmente pesadas.


Dulevo Boost 150.0

Imagen

Gran autonomía de lavado en tamaño compacto: las fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 150.0 son lo ideal para la limpieza de áreas industriales grandes y medianas.

Las fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 150.0 son ideales también para usar en áreas comerciales como supermercados y aeropuertos y para otras aplicaciones industriales como por ejemplo talleres, zonas de carga y descarga, etc.
El valor adicional de estas fregadoras de suelos con conductor sentado es su bajo coste de mantenimiento.


Dulevo Boost 300.0

Imagen

Gran autonomía de lavado en dimensiones compactas: las fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 300.0 son ideales para la limpieza de áreas industriales grandes y medianas.

Las fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo BOOST 300.0 son ideales también para usar en áreas comerciales como supermercados y aeropuertos y para otras aplicaciones industriales como por ejemplo talleres, zonas de carga y descarga, etc.
El valor adicional de esta fregadora de suelos con conductor sentado, es su bajo coste de mantenimiento.


Dulevo Boost COMBI

Imagen

Manejable, rentable y fiable, con una calidad de barrido y lavado realmente superior. Es la Dulevo Boost Combi, una barredora y fregadora de suelos que garantiza un control total del polvo en suspensión, además de lavar las superficies más complicadas. Ha sido diseñada tanto para entornos urbanos como industriales y garantiza un trabajo ecológico y eficiente, con la máxima productividad posible y un bajo coste de mantenimiento.